Foro en Castellano

[size=medium][color=#000080]Hola a todos. :slight_smile:

Por causalidad buscando una buena distribución con KDE me encontré a Netrunner 12.12 y a fin de año 2012 ya la tenía instalada en mi laptop, no sin antes hacerme unos pequeños líos con cosas que no funcionaban bien. :huh:

Tal era el caso de Homerun, Wine y VirtualBox que terminaron por devolverme a Pear Linux 6, pues no encontré solución a los problemas que intentaba arreglar, primero; porque este foro está totalmente en inglés y segundo, porque aunque coloqué mis inquietudes no obtuve respuesta. :dodgy:

Anoche me encontré con la versión 12.12.1 que bajé y la grabé en un DVD y la instalé para darle otra oportunidad y ahora si funciona fluidamente.

Mi idea es la de mantener un espacio en este foro para aquellas personas que no dominamos muy bien el idioma inglés o lo desconocen por completo. Es un excelente proyecto Netrunner; y se que hay gente interesada en conocerlo y no quiero que el idioma sea una limitante.

Tanto es así que hice una traducción y la coloqué en mi página para promocionarla y enriquecernos con los comentarios y experiencias de quienes la estemos usando.

(http://germanlancheros.blogspot.com.ar/2013/01/netrunner-1212-dryland-final-listo-para.html)

Espero sus opiniones, gracias por su lectura.
[/color][/size]

Hi Ghermain,

thanks for spreading a word about Netrunner. We have only English version for now, but maybe there will be other languages in the future.

gracias por difundir la palabra acerca de Netrunner. Tenemos sólo versión en Inglés por ahora, pero tal vez habrá otros idiomas en el futuro.

Cheers,
Deck

hola soy de Portugal y estoy probando el Netrunner hasta ahora todo va bien!
pero no tengo mucha experiencia en linux … a ver !!

Estoy muy contento de haber encontrado a Netrunner, hace 2 años instalé kubuntu en repetidas ocasiones pero siempre me acababa dando problemas.
El ventilador, que es controlado para evitar la temperatura elevada controlada por el controlador ati radeon, siempre e tenido problemas para encontrar una distribución o actualización que me lo haga funcionar bien.

Mi gran solucion a sido tener instalado el Netrunner que va ligado a la LTS de Kubuntu 12.04, porque si instalo el Netrunner 12.12.1 el ventilador o la resolución va fatal.

Ya me e acabado decidiendo en mantener mi Netrunner dryland 4.2 que se basa en Kubuntu 12.04. :smiley:

Gracias por su labor.

Sera conveniente actualizar a la nueva versión, 13.06 Enigma…? :-/

:huh:

Ya la tengo instalada en mi netbook y va super fluida, la recomiendo.