Instalar junto a windows

Buenas a todos.
Ayer por la noche intente instalar Netrunner 13.12, pero al momento de elegir el disco duro en el cual voy a instalar, no me da a escoger la opcion de instalarlo junto a Windows XP (Tengo un disco duro de 120 gb con dos particiones una para Windows y la otra para mis archivos) y aparte tengo otro disco duro vacio completamente (en el cual estoy tratando de instalar Netrunner). Soy algo nuevo en lo que concierne a Linux. Quisiera saber, ¿Que es lo que tengo que hacer para que aparezca esa opcion? O en su caso saber, que es lo que estoy haciendo mal.
PD: Corrijanme si me equivoco, pero creo que es posible agregar una “entrada” al Grub para Windows xp, pero de ser este el caso, no lo haria por miedo a corromper cosas que no debo tocar. xd
De antemano, muchas gracias a quien se tome la molesta de leerme/responderme.

[color=#000080]Tal vez este tutorial que está muy bien explicado te pueda ayudar, y si tienes algun problema no dudes en preguntar de nuevo, todos comenzamos siendo novatos (y aún lo soy jejeje)[/color] :stuck_out_tongue:

[size=medium][align=center]http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9914569/0/como-tener-windows-y-linux-juntos/[/align][/size]